Pablo Martínez es un ex Casi Ángeles tímido aunque simpático y muy educado. Cuando tiene que dar una entrevista se pone nervioso y baja la mirada con inhibición. Sin embargo, se marca un fuerte contraste con sus personajes: galanes, conquistadores y ganadores, siempre encarna al "chico lindo" de una clase. Tal es el papel que desempeña por estos días como protagonista de SuperTorpe, la comedia infanto juvenil que lleva adelante junto a Candela Vetrano, otra ex Casi Ángeles que ya pasó por el confesionario de ¡Hola!
Continúa...
Continúa...
Cuando tiene que hacer su descargo frente a cámara, Pablo es contundente: "Sí, me pongo nervioso en las entrevistas". Pero además desarrolla un monólogo hilarante donde describe sus "cábalas" o más bien sus T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo): "Camino contando los pasos y la luz de giro del auto siempre tiene que terminar en un número par".
Escúchenlo con sus propios oídos.
Fuente: Revista HOLA Argentina
Escúchenlo con sus propios oídos.
Fuente: Revista HOLA Argentina
mas lindo mi pablito
ResponderEliminarTan guapoooooooooo!! hay me mata! *-*
ResponderEliminarIgual el dice que la luz del auto tiene que terminar en un numero PAR no impar como dice arriba
ResponderEliminarGracias por avisar, ya lo modifiqué. Siempre arreglo las notas porque suelen tener errores, pero ese se me había pasado por alto.
ResponderEliminarhttp://casiteenforever.blogspot.com/
ResponderEliminarEntrenn PORFAAAAA
lindo
ResponderEliminarJAJaJAAJAJJAJAJAJA como me encantaaaaaa! :D
ResponderEliminarjajajaj q timido es mi amor y tiernooo lindo te amooo bombonazooo
ResponderEliminar